 Borrar. Borrar. Borrar. Borrar.  Me he pasado el dia borrando emails. Y no son mios.  Cuando recibo emails, respondo y coloco el original y mi respuesta en una carpeta, si creo que los voy a necesitar en el futuro.  Si no, los borro.  Mi carpeta mas grande contiene, actualmente, 875 emails.  Los necesito todos.  Siempre va bien tenerlos a mano hasta el proximo semestre.  De esta manera, siempre los puedo reenviar al remitente, con una nota del tipo: "En este dia/mes/anio dijiste que....a fecha de hoy aun estoy esperando los resultados".  Recordar a la gente sus promesas enseniandoles sus previos emails es muy efectivo.  Pero cuando ya no los necesito mas, inmediatamente borro todos los emails.  Asi funciona mi sistema.  Pero....otros guardan sus emails durante anios.  En este caso, habia desde el 2000!!! Comprensible, teniendo en cuenta lo ocupada que esta siempre esa persona.  Asi que ya me veis hoy,borrando, borrando, borrando, para otra persona -esto...debe ser parte de mi trabajo!- Por supuesto, no era tan simple como seleccionar los emails y apretar el boton Borrar. No. Usamos Pegasus Mail, que es gratuito y diseniado por un neocelandes, que no esta mal. Pero al programita de marras no le gusta que borres miles de emails al mismo tiempo, porque tiene que re-distribuir el espacio en las carpetas, tarda horas en hacerlo..se cuelga..y a empezar de nuevo! Asi que he tenido que borrar los emails en pequenias cantidades, lo cual me ha costado casi todo el dia y un monton de aburrimiento....la unica motivacion que he tenido (ja ja!) ha sido el pensar en mi Annual Appraisal (Evaluacion Anual) que tuvo lugar ayer, donde se me dijo que mis jefes me consideran muy muy eficiente (je je!) y capaz. He recibido elogio tras elogio, como el anio pasado y el anterior. Lo cual esta muy bien. Asi que...borrar, borrar, borrar. He decidido borrar todos los anios en que no recibi ningun elogio. Diez, para ser exactos.  Y durante esos anios...es que no era eficiente y capaz? Lo era, exactamente igual a como lo soy ahora. Simplemente es que no era la cultura del pais ni la de las empresas para las que trabajaba. Otra buena razon para NO volver, gracias por nada.
 Borrar. Borrar. Borrar. Borrar.  Me he pasado el dia borrando emails. Y no son mios.  Cuando recibo emails, respondo y coloco el original y mi respuesta en una carpeta, si creo que los voy a necesitar en el futuro.  Si no, los borro.  Mi carpeta mas grande contiene, actualmente, 875 emails.  Los necesito todos.  Siempre va bien tenerlos a mano hasta el proximo semestre.  De esta manera, siempre los puedo reenviar al remitente, con una nota del tipo: "En este dia/mes/anio dijiste que....a fecha de hoy aun estoy esperando los resultados".  Recordar a la gente sus promesas enseniandoles sus previos emails es muy efectivo.  Pero cuando ya no los necesito mas, inmediatamente borro todos los emails.  Asi funciona mi sistema.  Pero....otros guardan sus emails durante anios.  En este caso, habia desde el 2000!!! Comprensible, teniendo en cuenta lo ocupada que esta siempre esa persona.  Asi que ya me veis hoy,borrando, borrando, borrando, para otra persona -esto...debe ser parte de mi trabajo!- Por supuesto, no era tan simple como seleccionar los emails y apretar el boton Borrar. No. Usamos Pegasus Mail, que es gratuito y diseniado por un neocelandes, que no esta mal. Pero al programita de marras no le gusta que borres miles de emails al mismo tiempo, porque tiene que re-distribuir el espacio en las carpetas, tarda horas en hacerlo..se cuelga..y a empezar de nuevo! Asi que he tenido que borrar los emails en pequenias cantidades, lo cual me ha costado casi todo el dia y un monton de aburrimiento....la unica motivacion que he tenido (ja ja!) ha sido el pensar en mi Annual Appraisal (Evaluacion Anual) que tuvo lugar ayer, donde se me dijo que mis jefes me consideran muy muy eficiente (je je!) y capaz. He recibido elogio tras elogio, como el anio pasado y el anterior. Lo cual esta muy bien. Asi que...borrar, borrar, borrar. He decidido borrar todos los anios en que no recibi ningun elogio. Diez, para ser exactos.  Y durante esos anios...es que no era eficiente y capaz? Lo era, exactamente igual a como lo soy ahora. Simplemente es que no era la cultura del pais ni la de las empresas para las que trabajaba. Otra buena razon para NO volver, gracias por nada.The weather today:
Mostly Cloudy
7C
UV Index: 1 Minimal
Wind: From the South Southeast at 8 mph
Dew Point: 3C
Humidity: 80%
Visibility: Unlimited
Barometer: 1,018.6 mb
 
No comments:
Post a Comment